Como lo viene haciendo desde hace 5 años, la Iglesia Cristo Para Todos realizará una versión del Vía Crucis en las calles céntricas de la ciudad de Adrogué. A pesar del incendio que hace apenas un mes ocasionó la pérdida total del edificio en el que funcionaba la iglesia, sus integrantes no claudicaron a la hora de salir con el programa anual de actividades que incluye, como acto principal del año, este tradicional evento de Semana Santa.
El próximo viernes 2 de abril –Viernes Santo-, la congregación del sur bonaerense poblará la Plaza San Martín desde las 19 horas para comenzar con la representación de las últimas horas de Jesús antes de su crucifixión. Desde allí, en una puesta que incluye a 200 personas en escena, se comenzará con la teatralización del juicio en la corte de Pilato para continuar con la procesión por la calle Esteban Adrogué, hasta llegar a la Plaza Brown, donde se dramatizará la crucifixión, muerte y resurrección de Jesucristo.
En ediciones anteriores, la curiosidad causada por esta representación artística hizo que miles de vecinos de la zona se sumaran a la caminata en una especie de turba espontánea. Se espera para esta ocasión una mayor repercusión, a partir de la invitación que la iglesia extendió a la familia adroguense.
Para obtener mayor información acerca de este evento, llamar al 4214-2200 o escribir a iglesia@cristoparatodos.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario