En la ciudad bonaerense de Adrogué se abrirá, el próximo sábado 6 de agosto, Adrogué Está De Moda, un multiespacio dedicado al arte y el diseño. Tras una iniciativa de Ivana Báez, creadora de la línea de lencería Boquita de Fresa, esta especie de fusión entre el tradicional showroom con feria de diseño se creó con el fin de agrupar a aquellas personas creadoras de diseños innovadores, seleccionados cuidadosamente antes de su exposición, como así también quienes desempeñan actividades artísticas y carecen de un espacio adecuado para exponer sus obras.
Las instalaciones del restó “Tocá y picá”, que está ubicado en Avenida Seguí 193, esquina Pellegrini, en pleno corazón de la pintoresca ciudad de Adrogué, serán el epicentro en el que decenas de diseñadores y artistas expondrán sus productos y servicios. Este espacio estará abierto los dos primeros sábados de cada mes hasta fin de año.
“La idea –cuenta Ivana, quien además es Diseñadora Textil egresada de la UBA- es que este espacio se convierta en un lugar fijo en donde se pueda informar sobre las novedades, productos y servicios de quienes ocupen sus booths”. Y agrega que “la opción de tener un lugar fijo, en donde informar a nuestros clientes, o encontrarnos, está muy bueno; al menos a mí como diseñadora siempre fue un tema que me costó”.
Diseñadores y vendedores podrán tener su lugar en el amplio espacio que Adrogué Está De Moda proveerá para tal fin. Y además, se contará con una mesa de negocios, un sector para que los diseñadores se sienten tranquilos, café de por medio, con los mayoristas que deseen exponer sus productos en sus negocios.
Los valores serán accesibles para los que deseen tener su espacio, por el que deberán escribir a adrogueestademoda@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario